Que el comercio online no para de crecer es una cuestión lógica. Ahora bien, lo que no suele ser tan obvio es que cada día más personas y empresas deciden comprar a través de canales digitales su próximo coche km0. ¿Cuáles son las razones?
Se pudiera hablar de comodidad y practicidad, y de que cada día son más seguros los métodos para realizar la compra. Sin embargo, y como muestra sirven empresas como coches market.com, comprar un coche km0 online se ha convertido en algo habitual para empresas y personas, asociando este canal de compra a una innegable cantidad de ventajas o beneficios.
Esto es lo que te vas a encontrar
Más marcas y modelos disponibles
Es un hecho que comprar coches en concesionarios físicos ubicados en una localidad determinada es una experiencia siempre limitada por la disponibilidad de marcas y modelos en dichos locales.
Sin embargo, cuando se acude a empresas que cuentan con una plataforma digital desde la que se pueden hacer dichas solicitudes y compras, la cantidad de marcas y modelos disponibles será superior.
En plataformas como Cochesmarket.com la disponibilidad de marcas y modelos de lanzamiento reciente es una de las principales ventajas asociadas a este método de compra online.
Garantías y financiación
Cuando una persona piensa en comprar un coche km0 por internet, es normal que surjan dudas y temores ya que se trata de una experiencia que para muchos será inédita.
Pero lo cierto del caso es que no hay demasiados riesgos asociados, sobre todo cuando se trabaja a través de empresas cualificadas, con experiencia en dichas formas de vender coches, que es tal el caso del ejemplo señalado anteriormente.
Al respecto, una de las ventajas es la garantía de satisfacción. Todos los coches se encuentran en calidad de concesionarios nuevos, tienen revisiones exhaustivas por parte de talleres oficiales, y además de eso, la empresa ofrece hasta 14 días para poder hacer una reclamación en caso de que no se sienta satisfecho con la compra, lo cual brinda todavía más confianza.
Al mismo tiempo se debe hablar de la financiación. Es una realidad que no todas las personas pueden permitirse la inversión de un coche km0 en la actualidad. Al menos no pagando de contado. Pero mediante financiación, sí puede hacerse realidad el sueño de tener un coche propio o de aumentar la flota disponible en caso de empresas. A través de plataformas como Cochesmarket.com esto se puede lograr.
La experiencia de adquirir un coche km0
Aunque en plataformas como la citada se pueden elegir y comprar los coches, no siempre las personas se sienten seguras esperando a que sean entregados en el domicilio, sino que por el contrario prefieren ir a buscar el coche personalmente.
Cochesmarket.com ofrece allí una modalidad que vale la pena conocer, y que suma mucho en cuanto a la experiencia de compra de un coche km0, y es la de poder recoger el coche en su sede central de Valladolid.
Es una experiencia que aparte permite conocer y disfrutar de la ciudad, ya que la empresa cubre una noche de hotel y una cena para dos personas en dicha ciudad, pudiendo no sólo volver con el coche nuevo, sino también haber vivido una experiencia turística y de ocio sin igual.
Es más sencillo y confiable
A través de una página web muy funcional, donde se pueden encontrar los coches por marca, por modelo, por especificaciones técnicas y también por tipo de carrocería, las personas podrán adquirir su coche ideal en pocos pasos, sin perder tanto tiempo ni comprando a ciegas lo primero que aparezca en las recomendaciones.
De la misma manera, es posible encontrar siempre precios exclusivos y descuentos especiales, en categorías específicamente delimitadas para tal fin. Comprar un coche km0 por internet está lejos de ser una cuestión de nicho, sino que se ha convertido en una forma más de dar con un coche de calidad, a buen precio y con todas las garantías. Para mucha gente, ya es la forma adecuada de comprar coches.