【Los 10 Mejores】Localizadores GPS para coches

La tecnología ha facilitado el uso de los localizadores gps para coches por parte de empresas, negocios y personas en general.

Para cumplir diferentes funciones de ubicación con dispositivos inteligentes y sistemas internos que puede usarse desde dispositivos móviles y otras herramientas sincronizadas.

Los sistemas GPS ahora son aparatos de gran uso y primera necesidad para todos los ámbitos sociales, que cuentan con una precisión exacta o con un margen de error imperceptible. Su significado es posicionamiento global por satélite y su uso inicial fue para la ubicar tropas extraviadas. Ahora, es de multiuso cotidiano.

En cuanto a su uso son totalmente efectivos para mantener la seguridad de los vehículos, permiten su control permanente, existiendo unos modelos que se destacan en el mercado para esta temporada, con innovaciones que se adaptan a los requerimientos de cada usuario.

Para facilitarte la vida al comprar localizador gps para coche aquí tienes los 10 mejores, respondemos a preguntas como ¿Cual es el mejor? ¿Cómo funciona? ¿Cómo instalar un localizador gps? y mucho más…

Incutex Localizador gps coche barato

Es un Localizador GPS para ubicar personas y vehículos que puede usarse tanto para ubicar vehículos como personas, mediante el cual puede conocerse en tiempo real el sitio donde se encuentran, ofrece las coordenadas de punto concreto en que está localizado el vehículo.

También tiene un sensor que indica el movimiento, la velocidad y botón SOS de emergencia.

Es eficiente para proteger el vehículo contra robos y además, cumple un importante fin para localizar niños y ancianos, mascotas y otro tipo de vehículos con su potente sistema GPS.

Se destaca su función geovalla que se activa con alarma si se exceden los límites geográficos preestablecidos.

 

Rastreador de vehículos XCSOURCE

Este dispositivo no solamente cuenta con un rendimiento excelente, es capaz de realizar seguimiento y localización a través de redes GPS, GSM, GPRS y SMS, además de ser utilizado en automóviles también es ideal para motocicletas y bicicletas gracias a su tamaño compacto.

Gracias a su excelente rendimiento este rastreador ha llegado a convertirse en el más vendido en todo el planeta, además ha logrado excelentes críticas por parte de los consumidores y los especialistas.

Entre las funciones más destacadas de este rastreador se encuentra el seguimiento de vehículos en tiempo real, mostrando de forma automática la ubicación exacta y la información del dispositivo, un aspecto muy favorable de este producto es que es compatible con la mayoría de sistemas operativos móviles como iOS, Android y Windows Phone.

Avisa de la ubicación exacta y la información del vehículo a través de un mensaje de texto, para esto solo se debe acceder a las consultas del mapa de Google, otra ventaja es que posee una fuente de poder incorporada y un rango de entrada muy amplio siendo muy recomendada para todo tipo de vehículos.

Cuenta con uno de los mejores sistemas de seguridad para brindar una mayor protección al vehículo, por lo que es necesario incorporar una contraseña, la cual será requerida por el dispositivo cada vez que se vaya a hacer un cambio en la configuración.

La precisión de este dispositivo es un aspecto muy llamativo, es capaz de posicionarse con gran exactitud y en muy poco tiempo incluso cuando la señal no es buena, es por este motivo que el Xcsource es un dispositivo recomendado para mantener protegido cualquier vehículo ya que será capaz de rastrearlo en cualquier lugar.

Uno de los principales beneficios de este rastreador es que es capaz de sincronizarse con una gran cantidad de dispositivos rápidamente, además posee múltiples opciones para notificar la posición del vehículo.

Puede avisar a los usuarios por medio de correos electrónicos en caso de que no cuenten con un dispositivo móvil.

También es portátil, pesa poco menos de medio kilogramo y ocupa muy poco espacio, al mismo tiempo este dispositivo cuenta con una autonomía de más de 75 horas.

 

GPS Localizador para automóvil

Es un sistema para localizar vehículos perfecto por su gran precisión que se adapta a coches de todo tipo o motos y también puede usarse para cuidar de ancianos y niños.

Su autonomía de carga es de más de 80 horas y posee una amplia memoria.

Configura distintas alertas que se activan cuando se excede la velocidad o los límites geográficos.

Es muy práctico, sus datos son enviados directamente a los equipos de telefonía móvil o mediante cuentas email autorizados como monitores del proceso de GPS.

Los usuarios del coche reciben un SMS que les comunica la ubicación del vehículo cuando lo reciben.

 

Rastreador de vehículos Juneo TKSTAR 3

El Juneo TKSTAR 3 es conocido por poseer una autonomía muy extensa, además cuenta con una memoria de tres meses capaz de recordar la ruta más habitual realizada, al mismo tiempo se puede verificar dicha ruta a través de un dispositivo móvil o teléfono inteligente si se encuentra sincronizado con el rastreador.

La batería de este rastreador es muy poderosa es capaz de funcionar duran aproximadamente 60 días sin necesidad de ser recargado.

Uno de los aspectos más favorables de este dispositivo es que se instala con una gran facilidad, no se requieren herramientas puesto que el Juneo TKSTAR 3 cuenta con un poderoso imán para fijarse.

Cuenta con una aplicación totalmente gratis para los sistemas operativos Android y iOS, esta sirve para mantener informado al usuario acerca de la posición de su vehículo en todo momento.

El TKSTAR 3 funciona con una tarjeta SIM y es compatible con una gran cantidad de redes GSM.

Es bueno destacar que este dispositivo es compatible también es ideal para proteger bicicletas y motocicletas gracias a que es sumamente compacto y liviano.

Es sumamente resistente e impermeable y está fabricado con excelentes materiales resistentes a todo tipo de golpes y accidentes.

Rendimiento excepcional.

 

GPS MINI Dispositivo Impermeable

Es un dispositivo localizador GPS miniatura por su tamaño, con gran calidad para ubicar en tiempo real al vehículo, cuenta con una batería con súper capacidad que aumenta su eficiencia con el tamaño ideal para mantenerlo a resguardo en cualquier parte del coche.

Mantiene su carga por 90 días.

Tiene alertas de exceso de velocidad, monitor de voz y además alarma de aviso de batería baja.

Es un dispositivo con un mecanismo muy interesante por su inteligente diseño impermeable que lo protege de la lluvia.

Fácil de usar, solo se llama al rastreador para recibir un mapa de localización del móvil o dispositivo del vehículo.

 

Localizador gps con iman

Su valor agregado es un imán de gran calidad para instalar en el coche que permite seguir a cualquier tipo de vehículo y que se puede colocar en 10 segundos.

Cuenta con un sensor de amplio posicionamiento por satélite GPS Tracker y a su vez, con posicionamiento auxiliar A-GPS que funciona en a nivel mundial.

Es un dispositivo que puede seguir en tiempo real a un coche que incluye la función denominada ruta histórica que puede comprobar en directo y la historia del desplazamiento del coche, solo usando el teléfono móvil en cualquier sitio y momento.

Su batería dura más de 90 días.

 

GPS Localizador para vehículos

Es un artículo de excelente calidad y perfecto para rastrear un coche que cuenta con el apoyo de una red GPRS de GSM,  incluye diferentes funciones distintas de vigilancia, seguimiento y control y diferentes alarmas para el coche.

Incluye un rastreador de buena calidad y tiene incorporado un micrófono, una antena eficiente y otra de GPS, un cable, un manual y un CD.

Es un dispositivo que constituye una gran opción de localización de cualquier vehículo.

 

GPS Localizador con batería

Si se busca eficacia esta es una gran opción, es un modelo original de localizador con batería que tiene un imán con capacidad de ubicación en el sitio que se prefiera del vehículo aunque se recomienda colocarlo de forma directa y sencilla en la parte interior del coche.

Cuenta con una de las mejores baterías que existen y su tiempo de espera de 120 días si no hay intercambio de mensajes.

Puede establecer una geo-valla, el vehículo avisará cuando haya excedido los límites indicados y enviará mensajes a los dispositivos seleccionados y en otros casos accionará las alarmas.

 

Localizador GPS sin instalación

Fácil de conectar con conectividad GPS/GLONASS y GSM, de seguimiento en tiempo real.

Con capacidad de recopilar las coordenadas del dispositivo así como otros datos útiles y transferirlos por la red GSM a la plataforma de seguimiento para Android y para IOS o al servidor.

Adecuado para aplicaciones remotas como empresas de taxis, alquiler de vehículos de carga y también en coches personales.

Se conecta muy fácil en cualquier plataforma de seguimiento gratis y en plataformas profesionales o puede adquirirse sin cuotas mensuales, una plataforma personal que visualiza los GPS de la flota o empresa.

 

Localizador gps en tiempo real

Tiene un sistema Plug and Track para conectarlo y listo para su uso como eficiente localizador pequeño y fácil de instalar.

Se conecta al OBDII del vehículo directamente. Incorporada una Batería del li-ion de larga duración.

Tiene tanto antena GSM como GPS y  GLONASS, con seguimiento en tiempo real del tiempo, distancia, ángulo y otros eventos.

También dispoine de alarma por velocidad, si sobrepasas la velocidad de ajuste te avisará.

 

 

Comparativa de Los 10 Mejores Localizadores GPS

Los mejor valorados por los usuarios.

Vista previa
juneo TKSTAR 3 meses inactivo Real Time Protección antirrobo Rastreador GPS para vehículos con imán Potente 5000 mAh batería tk905
BoomBoost OBD2 Vehículo en tiempo real del coche del perseguidor con el sistema de seguimiento Kit antirrobo LBS del coche para el perseguidor del rastreador de GPS
CITTATREND-Localizador GPS Tracker Mejorado Seguidor para Automóvil Coche Vehículo Ciclismo Moto Camión Anti-robo 6000 mAh TK104
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en tiempo real Seguimiento de GPS / GSM / GPRS / SMS Motocicleta Bicicleta de coche Antitheft AH207
Descripción
juneo TKSTAR 3 meses inactivo Real Time Protección antirrobo Rastreador GPS para vehículos con imán Potente 5000 mAh batería tk905
BoomBoost OBD2 Vehículo en tiempo real del coche del perseguidor con el sistema de seguimiento Kit antirrobo LBS del coche para el perseguidor del rastreador de GPS
CITTATREND-Localizador GPS Tracker Mejorado Seguidor para Automóvil Coche Vehículo Ciclismo Moto Camión Anti-robo 6000 mAh TK104
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en tiempo real Seguimiento de GPS / GSM / GPRS / SMS Motocicleta Bicicleta de coche Antitheft AH207
Opiniones
49 Opiniones
2 Opiniones
25 Opiniones
67 Opiniones
Valoración
Envío gratis con Prime
Vista previa
juneo TKSTAR 3 meses inactivo Real Time Protección antirrobo Rastreador GPS para vehículos con imán Potente 5000 mAh batería tk905
Descripción
juneo TKSTAR 3 meses inactivo Real Time Protección antirrobo Rastreador GPS para vehículos con imán Potente 5000 mAh batería tk905
Opiniones
49 Opiniones
Valoración
Envío gratis con Prime
Vista previa
BoomBoost OBD2 Vehículo en tiempo real del coche del perseguidor con el sistema de seguimiento Kit antirrobo LBS del coche para el perseguidor del rastreador de GPS
Descripción
BoomBoost OBD2 Vehículo en tiempo real del coche del perseguidor con el sistema de seguimiento Kit antirrobo LBS del coche para el perseguidor del rastreador de GPS
Opiniones
2 Opiniones
Valoración
Envío gratis con Prime
Vista previa
CITTATREND-Localizador GPS Tracker Mejorado Seguidor para Automóvil Coche Vehículo Ciclismo Moto Camión Anti-robo 6000 mAh TK104
Descripción
CITTATREND-Localizador GPS Tracker Mejorado Seguidor para Automóvil Coche Vehículo Ciclismo Moto Camión Anti-robo 6000 mAh TK104
Opiniones
25 Opiniones
Valoración
Envío gratis con Prime
Vista previa
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en tiempo real Seguimiento de GPS / GSM / GPRS / SMS Motocicleta Bicicleta de coche Antitheft AH207
Descripción
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en tiempo real Seguimiento de GPS / GSM / GPRS / SMS Motocicleta Bicicleta de coche Antitheft AH207
Opiniones
67 Opiniones
Valoración
Envío gratis con Prime

 

Cómo funciona un localizador gps para coches

Conocer su funcionamiento es importante para sacarle el máximo partido.

Es un dispositivo electrónico que incorpora una antena GPS que posibilita el acceso a diferentes satélites GPS y en algunos caso también a Glonass.

Al activarse el GPS se establecerá una latitud, longitud y elevación, esto lo hace conectando con cuatro satélites a la vez como mínimo.

Ahora los datos recabados serán enviados a través de redes de telefónicas al dispositivo preestablecido previamente, por ejemplo nuestro teléfono móvil, por SMS obteniendo así las coordenadas GPS de la ubicación de nuestro dispositivo.

Podremos acceder normalmente usando Google Maps para ubicar en un mapa nuestro rastreador gps, lo que nos dará la posición de nuestro coche.

Normalmente para conocer la ubicación de nuestro sistema gps tendremos que hacer una llamada o enviar un SMS a nuestro aparato que cuenta con una tarjeta SIM, lo cual iniciara el rastreo y posterior envío de las coordenadas de su ubicación por SMS a nuestro dispositivo móvil establecido.

 

Cómo se instala un localizador de gps para coche

Tendremos que elegir entre instalarlo de forma fija o sin instalación.

Si elegimos la instalarlo de forma fija, hay que buscar una ubicación óptima para que la señal sea efectiva. Normalmente se instala en el interior del coche y oculto a la vista, para que en caso de robo los ladrones desconozcan que el coche está siendo rastreado.

Por lo general este tipo de dispositivo es conveniente que lo instale un técnico para asegurarse de que su instalación es correcta.

Cuando el vehículo esté en funcionamiento el GPS ira alimentándose de la batería del coche y cuando esté estacionado ira alimentándose de una pequeña batería interna.

Si elegimos un localizador gps sin instalación podremos ubicarlo en el lugar que queramos, suelen venir  con un potente iman incorporado.

Solamente hay que tener en cuenta dos aspectos de estos dispositivos sin instalación:

  • Tener en cuenta que si lo instalamos en el interior del vehículo la señal GPS puede verse comprometida, lo que dificultará su localización. (Mejor instalar en el exterior)
  • Hay que estar pendiente de  la batería para su correcto funcionamiento (Duración de la batería entre 60 y 120 días dependiendo del modelo)

 

Vídeo

El que mostramos en el vídeo es de la marca Lekemi, del mismo tipo que el TKSTAR 3 que analizamos anteriormente.

 

 

Como siempre, Recomendamos comprar localizador gps coche en amazon, por Seguridad, Confianza y Fiabilidad

 

 

 

¿Has Visto esto?

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *