Aceite Repsol 5w30

El aceite Repsol 5w30 es un lubricante de alta calidad que genera excelentes opiniones en sus usuarios.

Es un aceite versátil que satisface las necesidades de los vehículos e impacta positívamente en la tranquilidad y el presupuestos de los conductores.

El aceite Repsol 5w30 es un lubricante sintético de larga duración que ha sido elaborado para abordar con eficacia los tratamientos de gases de escape de los coches.

Entre sus particularidades cuenta con que este lubricante de alta calidad está destinado tanto para motores de gasolina como de diésel de inyección directa, así como para motores diseñados con sistemas de escape con filtros de partículas DPF.

 

Repsol 5w30 Viscosidad equilibrada

Tiene como objetivo proteger adecuadamente a los coches que lo utilizan.

Aspecto que se ha logrado para la tranquilidad de los conductores gracias a su viscosidad equilibrada que permite cumplir con todas las indicaciones técnicas para este tipo de aceites creados especialmente para cuidar y prolongar la vida útil de los motores.

La calidad del aceite Repsol Elite Long Life 5W30 está comprobada y certificada.

Es un aceite de coche sintético de larga duración, específicamente concebido para vehículos con tratamientos de gases de escape.

Fórmula especial con un reducido contenido en cenizas (Mid SAPS)

Capaz de soportar las grandes exigencias de un motor de competición gracias a su tecnología sintética que lo convierte en un lubricante 10 .

 

Repsol elite 5w30 lubricante de competición

El aceite Repsol elite evolution long life sintético, ha sido diseñado por los mejores técnicos de la marca y testeado por equipos de competición. Son especialistas en cuidar y sacarle el máximo rendimiento a los motores en las condiciones más extremas.

La resistencia y viscosidad 5w 30 de este aceite sintético ha sido creada para lubricar los motores eficazmente minimizando las fricciones y alargando la vida del motor.

Está pensado para una amplia cobertura que abarca a los motores de los vehículos más avanzados, especialmente recomendados para marcas como Porsche, Audi, BMW, Mercedes Benz y Renault.

 

Aceite repsol 5w30 long life y aumenta el rendimiento energético

Las marcas mencionadas anteriormente mantienen su confianza en el uso de este aceite para garantizar el cuidado de sus motores, situación que aumenta el nivel de garantía y de confianza del aceite Repsol 5w30

Incluso estas compañías recomiendan este lubricante para cumplir con el mantenimiento apropiado de sus coches,  con el fin de aumentar el rendimiento energético y eficiencia.

Logran generar una acción que lubrica de manera apropiada todas las partes del motor maximizando su potencia.

 

Mejora el consumo además de gastar el mínimo de aceite al utilizarlo, es una ventaja que asegura más rendimiento a un coste menor. (Aceite Elite Long Life)

 

La protección que ofrece este aceite está por encima de la media de otros lubricantes de su mismo tipo y gama, gracias a que ha sido elaborado con una viscosidad especialmente diseñada para lubricar eficazmente además de la capacidad de minimizar las fricciones.

 

Compatibilidad verificada

Destacar que el aceite Repsol cuenta con protocolos de ensayo normalizados con filtro de partículas DPF que permite la verificación de la compatibilidad entre el sistema de pos-tratamiento de los gases de escape y este lubricante de máxima calidad, lo que ha traído grandes resultados.

Dichas pruebas han permitido comprobar que el aceite de alto rendimiento evite que se consuma carburante de manera excesiva.

Reduciendo de forma definitiva la pérdida de prestaciones del motor, como suele suceder con aceites que no tienen este control de calidad y ocasionan acumulación de cenizas en el filtro del motor.

Las pruebas que fueron realizadas en motores de gasolina y diésel de la marca VW y Audi consiguieron resultados efectivos.

Consiguiendo un lubricante de mayores prestaciones, protección y cuidado de los motores hasta en las condiciones más extremas de conducción.

 

Repsol 5w30 long life – duración prolongada

Las ventajas de este aceite para motores de vehículos es que funciona estupendamente con todos los tipos de motor.

Presenta grandes beneficios de protección a motores del grupo VW-Seat-Skoda, especialmente creado para dar una respuesta efectiva a las nuevas especificaciones de los motores de VW 50700/504 00.

Una de sus características es que es un aceite con la capacidad de prolongar los cambios al garantizar una duración prolongada de sus funciones, teniendo en cuenta las especificaciones de cada fabricante.

Esto ayuda a que se reduzca el consumo tanto de combustible como del mismo lubricante (contribuyendo a la conservación del medio ambiente minimizando las emisiones tóxicas de partículas) , traduciéndose en ahorro de tiempo y dinero.

 

Diseñado para condiciones extremas

Su fórmula de alta calidad contiene bases sintéticas que logran ofrecer un producto con una amplia duración en todas las condiciones y situaciones climáticas que se presenten.

Siempre funciona bien para los arranques en frío y también en las condiciones extremas de altas temperaturas del motor.

Según los expertos de Respol en el área de la protección de motores, han indicado que el aceite Repsol 5w30 long life puede alcanzar una duración de entre 25.000 y 30.000 kilómetros.

Evidentemente la duración dependerá de las exigencias que le pidamos a nuestro motor, por ejemplo no será lo mismo un taxi que un vehículo que usemos para desplazamientos cortos.

En cualquier caso se debe realizar el cambio una vez alcanzado los kilómetros recomendados por la marca o una vez al año.

Funciona como un agente protector contra la acumulación de cenizas y evita el sobre consumo de carburante. También reduce los riesgos por mal funcionamiento del motor, lo que reduce igualmente el desperdicio del aceite lubricante.

Es un aceite que funciona idealmente durante largos períodos o hasta en las situaciones más extremas ya que puede funcionar cientos de kilómetros al día y a su vez, cuidar el motor del vehículo durante la marcha por rutas de difícil acceso por su recorrido irregular.

 

Comprar aceite Repsol 5w30 long life

Rebajas
REPSOL ELITE LONG LIFE 50700/50400 5W30
245 Opiniones
REPSOL ELITE LONG LIFE 50700/50400 5W30
  • Aceite lubricante sintético desarrollado para cumplir las exigencias de los más modernos motores de gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda
  • Sus propiedades como lubricante de larga duración (Long Life) favorecen la reducción del consumo de combustible y de lubricante, y en consecuencia el de las emisiones contaminantes
  • 5l

 

Niveles de calidad 

  • API SN/CF
  • ACEA A3/B4-04, C3
  • BMW LL-04
  • MB Approval 229.51 /229.52
  • VW 502.00 / 505.00/ 505.01
  • Dexos2TM(GB2D1011102) excede GM-LL-A-025 y GM-LL-B-025

 

También podría interesarte ésta otra Aceite sintético Castrol Edge de alto rendimiento

 

Referencias

Web: Repsol Ficha Técnica: PDF

 

[elfsight_social_share_buttons id=»1″]

 

 

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *