Compresor de aire portatil de xiaomi 1s para neumaticos

Compresor-de-aire-Xiaomi-1s
Mini Compresor de aire Xiaomi 1s

  • Tamaño mini, (Realmente reducido)
  • Apagado automático al alcanzar la presión deseada
  • Presión de inflado ajustable
  • Presión máxima de inflado de hasta 150 PSI
  • Pantalla led
  • Funciona con batería recargable (2000 mah)
  • Para coche, moto, bicicleta, pelotas, etc

46,74 EUR
46,74 EUR

Compresor de aire xiaomi 1s precio y características

  1. Sorprendentemente pequeño, Este Xiaomi si que es un mini compresor da aire de verdad.
  2. Soporta presiones de hasta 150 PSI.
  3. Podemos marcar la presión de inflador y el dispositivo se apagará automáticamente al llegar a dicha presión.
  4. Se puede usar como manómetro para comprobar la presión de inflado de tus neumáticos.
  5. Funciona con dos pilas recargables de 2000 mAh (Incluidas). Tarda 1 o 2 horas para cargar completamente, ten en cuenta que la luz no cambia de color para indicar que está cargado, sino que irá parpadeando cada vez más lentamente hasta que se que fija, una vez la luz led se quede fija el dispositivo de inflado estará cargado.
  6. Ten en cuenta que no incluye cargador, lo bueno, que puedes usar cualquiera que tengas en casa.
  7. La batería de 2000 mah no dura mucho, pero no te preocupes, con una carga tendrás para inflar los 4 neumáticos de tu coche sin problemas y si lo usas para inflar las ruedas de una moto o de una bici tendrás de sobra.
  8. Marcador led muy preciso, además se ve bien desde cualquier ángulo.
  9. El nivel de ruido es inferior a muchos de los modelos que he probado anteriormente.
  10. Muy bien valorado por los usuarios.

Nuestra opinión: Yo lo he usado para inflar las ruedas de mi bici y me va perfecto. Para inflar los neumáticos del coche también va bien, siempre y cuando no estén totalmente desinfladas (probé a hinchar un neumático desde cero y no lo conseguí, para eso mejor elegir este otro modelo de compresor de aire para coche Akface por ejemplo).

También hay que tener en cuenta que aunque venga de fábrica con varias boquillas, si tu bicicleta tiene válvula fina (bici de carretera) tendrías que comprar por separado la boquilla de inflado, aún así este compresor de aire portátil Xiaomi es todo un acierto.

En oferta
Xiaomi Mijia Bomba de Aire Portátil 1S, Inflador...
1.116 Opiniones
Xiaomi Mijia Bomba de Aire Portátil 1S, Inflador...
  • [Multiusos] Esta compresor aire xiaomi es muy adecuada para bicicletas de carretera y también se puede usar en bicicletas más comunes. Lo suficientemente potente como para inflar 8 neumáticos de automóviles de carretera, el tiempo de inflado es de solo 3 minutos. Suficiente para inflar 5 neumáticos de coche a una velocidad de 6 minutos. Suficiente para inflar 6 neumáticos de moto a una velocidad de 6 minutos. Es suficiente para inflar 41 balones de fútbol No. 5 a razón de 1 minuto.
  • [Fácil de transportar] Este inflador xiaomi de neumáticos para automóviles Xiaomi puede caminar sin conectarse a una fuente de alimentación, es compacto y liviano. El tamaño del producto (sin tráquea) es de 124x71x45,3 mm, conveniente para colgar en su bolso. Batería de litio incorporada, puerto de carga tipo C. (Consejos: el cable de carga tipo C y el adaptador de corriente no están incluidos en el paquete)
  • [Luces LED integradas] El compresor aire portatil digital está equipado con luces LED, lo que le permite responder fácilmente a emergencias y realizar rápidamente el mantenimiento en caminos rurales oscuros y desolados. La luz LED se puede usar fácilmente incluso en la oscuridad. Por ejemplo, inflar neumáticos, reparar coches, etc.

Como usar el mini compresor de aire portatil xiaomi

Muy fácil de usar:

  • Lo primero comprueba que está cargado 😉
  • Pulsa el bontón de encendido.
  • Conecta el compresor a la válvula de inflado, en éste momento te dirá la presión de aire existente en la rueda.
  • Marcamos la presión de aire a la que queremos inflar el neumática y pulsamos de nuevo el botón de encendido y ahora a esperar, se parará automáticamente al alcanzar dicha presión.

Artículos recomendados >>