Arrancador Suaoki E92 – Precio y Características

Arrancador-de-bateria-Suaoki-E92
Arrancador Suaoki E92

  • Muy sencillo de utilizar
  • Protección corta circuitos
  • Capacidad de carga 15000 mah
  • Pico de arranque 1200 A
  • Para vehículos 8 L gasolina y 6 L diésel
  • Salidas USB de carga rápida Q.C.3.0.

Precio no disponible
Precio no disponible

Arrancador Suaoki E92 – Precio y características

Este es uno de los arrancadores de coche Suaoki que más me gusta, es ligero, compacto, seguro, fiable y con una relación calidad precio realmente buena.

  • Corriente de carga inicial de 600 A, llegando a alcanzar un pico de arranque de 1200 A. Recomendado para vehículos a gasolina de hasta 8 litros y vehículos diésel de hasta 6 litros.
  • Capacidad de carga de 15000 mah, suficiente para usarlo varias veces con una sola carga.
  • Para baterías de 12 voltios.
  • Función de inicio forzado “Botón Boost” es para usar en aquellas ocasiones en al que la batería está demasiado débil, esta característica aumentará el rendimiento del arrancador. Te recomiendo leer el manual de funcionamiento antes de usar esta opción, es muy sencillo de usar, pero hay que tener en cuenta algunos observaciones.
  • Ligero y compacto, para que te hagas una idea, es de un tamaño aproximado de 2 teléfonos móviles de los grandes.
  • 2 salidas USB (uno normal y otro de carga rápido tipo Q.C.3.0, muy útil para recargar cualquier dispositivo electrónico (cámara de fotos, teléfono móvil, tablet, vídeo juego, etc). Con una carga completa del arrancador podrás recargar varias veces tu teléfono.
  • Pinzas inteligentes, ofrece una seguridad de uso extraordinaria, protegen contra polaridad inversa, sobre tensión, sobre carga, sobre calentamiento y cortacircuitos. Si algo no funciona bien te avisara con un sonido (beep).
  • Fabricado con materiales de última generación PC y ABS resistentes al fuego (clasificación V-0).
  • Linterna LED con 3 modos de uso (luz fuerte, SOS y estroboscópica).
  • Incluye Arrancador E92, un cable USB + adaptador 10 Wh + bolsa de transporte.

Nuestra opinión: Bueno, Bonito y Barato. Creo que lo he resumido bastante… 🙂 Es potente y ligero, es fácil de usar y seguro y todo a un precio competitivo. Cuenta con buenas valoraciones y opiniones de los usuarios… Buena compra.

Te servirá para el coche, la moto, el barco, la moto de nieve, el cortacésped… Todo lo que tenga una batería de 12 voltios y se mueva en el rango de 8 L gasolina y 6 L diésel.

Suaoki E92 – Modo de empleo

Si es la primera vez que usas un chisme de éstos no te preocupes, es muy muy sencillo de utilizar. Sólo decirte antes de continuar que debes de tener en cuenta que el arrancador no te cargará la batería, solo te servirá para arrancar tu vehículo. Si necesitas recargar tu batería lo que necesitas es un cargador de batería.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que el contacto del vehículo esta cerrado.
  2. El segundo paso es conectar las pinzas al arrancador y lo encenderlo, las luces empezarán a parpadear.
  3. Conectamos las pinzas a la batería (la pinza de color negro al borne negativo y la pinza de color rojo al borne positivo).
  4. Si la luz pasa a verde podemos arrancar el vehículo.
  5. Si la luz sigue parpadeando o escuchas un ”Beep” es que algo no está bien, seguro que hemos colocado las pinzas al revés. Si después de colocar las pinzas bien sigue el Beep y parpadeando las luces, entonces hay que resetear el dispositivo. Para resetear usaremos un alambre que sea fino, o lo que tengamos más a mano y donde tenemos la unión de los cables de las pinzas con el arrancador veremos donde hay que presionar con el alambre, mantenemos pulsado hasta que desaparezca el pitido.
  6. Ya podemos arrancar nuestro vehículo.

Si después de usarlo ves que el arrancador se recalienta, es normal.

No te recomiendo poner a cargar el arrancador nada más usarlo, espera a que se enfríe, es por seguridad para no dañar la batería.

Aunque podemos usar el arrancador varias veces con una sola carga, te recomiendo mantenerlo cargado completamente siempre que puedas para sacarle el máximo provecho.

Artículos recomendados >>