Mejor arrancador de coche de litio

Entrar en tu coche y descubrir que la batería se ha agotado es un trastorno. Los arrancadores portátiles de coche Ion Litio te permiten poner en marcha el coche sin la necesidad de utilizar otro vehículo, lo que los vuelve una herramienta realmente cómoda y práctica.

Algunos de estos dispositivos como los de la gama Noco Boost Plus tienen un tamaño tan reducido y compacto que incluso se pueden guardar en la guantera, ofreciéndote una solución ideal para arrancar nuestro coche en caso de emergencia.

Arrancador coche litio Noco Boost plus, para mi la mejor opción

El NOCO Boost Plus GB40 es un arrancador de gama media. Dispone de dos puertos usb y soporta un pico de intensidad de 1.000 amperios, más que suficiente para arrancar la mayoría de los vehículos.

El Boost Plus GB utiliza una entrada Usb para su recarga. A diferencia de los NOCO Boost HD, este arrancador de baterías de litio se recarga mucho más rápido, en tres horas ya tendremos el arrancador a plena capacidad de carga. Esto hace que sea uno de los mejores arrancadores para coche de litio, si lo que buscas es una herramienta fiable, duradera y sencilla de usar.

Las baterías de Ion Litio son más eficaces y mucho más duraderas, si quieres saber más sobre ellas, visita este artículo

NOCO Boost Plus GB40, Arrancador de Batería...
7.711 Opiniones
NOCO Boost Plus GB40, Arrancador de Batería...
  • Arranque las baterías descargadas con un potente y compacto arrancador de baterias de litio con una potencia de 1000 amperios, hasta 20 arranques con una sola carga
  • Conéctese a cualquier batería de forma segura con nuestro diseño ultra seguro y a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa
  • Una linterna LED integrada con siete modos de luz, incluyendo baja, media, alta, intermitente, estroboscópica y SOS de emergencia; más de 6 horas de tiempo de funcionamiento continuo

Ventajas

  1. Excelente relación precio calidad
  2. Pico de corriente de 1000 amperios, suficiente para arrancar coches tipo todo terreno
  3. Tensión de trabajo, 12 voltios.
  4. Peso: 1 kilo
  5. Tipo de batería: Litio
  6. Se puede recargar a través de puerto usb.
  7. Dispone de dos puertos usb que se pueden usar para recargar, teléfonos móviles, tablets, cámaras, etc.
  8. Lo mejor de todo, se puede cargar completamente en tres horas.
  9. Inlcluy linterna led de 100 lumens.
  10. Protección activa contra polaridad inversa (por si, sin querer, conectamos mal los cables)
  11. Resistente al agua.
  12. Apto para coches a gasolina y diesel.
  13. Garantía de un año

El arrancador NOCO Boost Plus Ion Litio Incluye

  • Abrazaderas de batería para trabajo pesado
  • Cargador de coche 12V
  • Cable micro USB
  • Bolsa de almacenamiento de microfibra
  • Guía del usuario para usar sl arrancador bateria litio con seguridad.

Opiniones de los usuarios en Amazon

Puntuación de los comentarios de Amazon 4,6 sobre 5 con más de 66.200 valoraciones de usuarios.

  • Los clientes dicen que el NOCO Boost Plus Ion Litio se carga rápidamente.
  • Que una vez cargado se mantiene a plena carga por largo tiempo. 
  • Algunos usuarios comentan que incluso han logrado arrancar el coche aunque su batería estaba muerta, sin practicamente ninguna carga (Esto se puede conseguir si usamos el modo manual del arrancador de litio). 

Nuestra opinión

Incorpora cables de arranque que se conecta al dispositivo, lo cual hace que sea más ligero y fácil de usar, sin embargo, para mi estos cables son algo cortos (60 / 100 cms) un poco más largos nos darían mejor manejabilidad.

También lo utilizo para recargar mi teléfono móvil de vez en cuando y como linterna.

Nada más comprarlo tienes que recargarlo (viene descargado de fábrica), ésta primera carga me tardo casi 6 horas en completarse, en las siguientes recargas lo consigo en 3 horas, 3 horas y cuarto.

Es perfecto para arrancar coches de gasolina y diésel, no lo intentes usar por ejemplo para arrancar camiones porque no te servirá, en tal caso te recomendaría este mejor » arrancador de litio para camión «

Artículos relacionados >>