Cómo Quitar el Olor a Perro del Coche

Pueden haber varios motivos por los que quieras sacar el olor a perro de tu coche.

Por ejemplo acabas de comprar un coche de segunda mano y resulta que el antiguo propietarios tenía perros.

O resulta que llevaste el perro al veterinario, a pasear o te lo llevaste de vacaciones, etc. si el perro no cuenta con un nivel de higiene adecuado es posible que el olor a perro se quede impregnado en nuestro vehículo.

Sin olvidarnos de que los perros pueden (orinar, defecar, vomitar, etc) sin previo aviso,  cuando esto sucede queda un olor fuerte en el coche.

La forma más sencilla y eficaz que hay es utilizar un purificador de aire que elimine el mal olor

En ElCoche.net te enseñamos algunos trucos y remedios caseros sobre cómo quitar el olor a perro en el coche de forma efectiva.

También puede interesarte Cómo eliminar el olor a gasolina de mi coche 

Trucos caseros para eliminar el olor a perro del coche

Unos funcionan mejor que otros, pero todos son efectivos, vamos allá.

1 * Vinagre blanco. Un aliado fantástico a la hora de quitar el olor a perro de tu auto. Mezclamos vinagre blanco y agua en partes iguales, lo ponemos en un pulverizador y lo rociamos por todo el coche. Espera a que se seque y comprueba sus efectos.

2 * Bicarbonato de Sodio. Ponemos un poco de bicarbonato en un plato o vaso y lo dejamos toda la noche en el carro. Si el olor es muy fuerte podemos dejar varios vasos de bicarbonato repartidos en el auto y si después de una noche perdura el olor, repetiremos de nuevo.

3 * El Pan. No te extrañes, así es, el pan puede utilizarse para eliminar olores indeseables. Coge un trapo y envuelve unos trozos de pan en el, ponlos en tu vehículo y déjalos toda la noche. Al día siguiente el pan habrá absorbido el olor a perro, entre otros. Pruébalo.

4 * Vodka. Si tienes un poco de vodka en tu casa o te sobro de alguna fiesta puedes aprovechar los restos para eliminar los males olores. Mézclalo con un poquito de agua  y usa un pulverizador para rociarlo por todo el coche. El alcohol se llevará el olor a perro.

5* Carbón. Coge un poco de carbón vegetal y machácalo hasta dejarlo en trozos pequeños. Ahora tiéndelo por el suelo del coche, déjalo 24 horas y quita el carbón, el aroma a perro habrá desaparecido.

También puedes utilizar un producto neutralizador de olores, suelen ser bastante efectivos.

Puedes utilizar un  Ambientador para coche pero ten en cuenta que tienes que tenerlo siempre en el coche.

Un champú para limpiar el tapizado de los asientos específico puede ayudarte. Lávalo bien y déjalo al sol para que se seque.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar el olor a perro del coche , te recomendamos que visites nuestra categoría de  Limpieza del coche

[elfsight_social_share_buttons id=»1″]

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *