Cómo Limpiar el Interior del Coche y Dejarlo Perfecto

Sé lo que estás pensando. Me cuesta limpiar el coche por fuera,  como será limpiarlo por dentro.

Un vehículo con el interior limpio apetece más conducirlo, nos sentimos mejor.

Al fin y al cabo en el interior del automóvil es donde hacemos vida.

Y no hay nada mejor que subir a un coche y encontrártelo limpio. Tranquilo, en ElCoche.net te vamos a dar algunos consejos y trucos para saber cómo limpiar el interior de tu coche y dejarlo perfecto

 

Consejos y trucos para limpiar el interior de mi coche eficazmente

1 * Antes de empezar a sacar brillo al interior lo primero es deshacernos de la basura que tengamos en el interior como (papeles, botellas vacía, etc) Aprovechamos para quitar las alfombrillas (sacudirlas y lavarlas y dejarlas secar)

2 * Ahora una vez vacío el coche, pasamos la aspiradora por todo el coche (suelo, asientos, maletero, etc.)

3 * El siguiente paso es limpiar el salpicadero, los laterales de las puertas, la puerta del maletero, etc.) Usaremos agua y jabón y pasamos un trapo humedecido en el agua enjabonada por todo los lados. Para llegar a los sitios más difíciles (rejillas de ventilación, ranuras, etc) usaremos una brocha también humedecida con agua y jabón.

4 * Ahora el truco está en coger otro trapo limpio (por supuesto uno que no suelte pelusas) humedecerlo esta vez solamente en agua que esté limpia y volvemos a pasar el trapo por todos los sitios, para eliminar bien los restos de jabón y suciedad que pudieran quedar.

5 * El siguiente paso es lavar los sillones del coche. Si al pasar el aspirador vemos que están limpios no hace falta hacer nada más, de lo contrario tendremos que limpiarlos utilizando algún producto especial para tapizados que limpian las manchas eficazmente frotando un poco.

Si tus sillones están que dan pena y no sabes cómo hacer para dejarlos impecables puedes pasarte por este artículo Cómo limpiar la tapicería del coche a fondo en casa donde explicamos más a fondo como limpiar el tapizado interior del carro.

6 * El toque final. Toca darle brillo al salpicadero, puertas, etc. Lo haremos usando un spray para limpiar el coche, cogemos un trapo de microfibras o uno que no suelte pelusas y aplicamos por todo el coche.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Limpiar el Interior del Coche y dejarlo como nuevo , te recomendamos que visites nuestra categoría de Limpieza del coche

Vota este post

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *