Silla Be cool thunder isofix

Según el Reglamento General de Circulación español absolutamente todos los niños que midan menos de 135 centímetros de altura deben sentarse en una silla para niños siempre que viajen en coche.

Debido a que los más pequeños corren un gran riesgo al momento de producirse un impacto o cualquier accidente de coche, por lo que se debe aumentar las medidas de seguridad.

En este artículo te vamos a mostrar las principales características del modelo Be Cool Thunder Isofix, una de las sillas de coche para niños más recomendables de la actualidad.

Esta silla está muy bien valorada por los usuarios, además incorpora tecnología de vanguardia que hace mejorar su rendimiento.

 

Silla Be Cool Thunder Isofix – Aspectos técnicos

Uno de los aspectos más llamativos de esta silla para niños es su gran versatilidad.

Es uno de los dispositivos de seguridad más completos disponibles en el mercado hoy en día.

Cuenta con homologación para grupos 1,2 y 3, por lo que puede ser utilizada para niños de entre 9 y 36 kilogramos de peso.

  • Cuando esta silla es utilizada para sentar niños del grupo uno, la fijación debe realizarse mediante dos anclajes Isofix y un anclaje Top Tether.
  • Si la silla va a ser utilizada para el grupo dos o tres, entonces debe ser instalada con los anclajes anteriormente mencionados, además de del cinturón del automóvil.

 

Silla coche be cool – Arnés de protección 

Esta silla cuenta con un arnés de protección que ofrece cinco puntos de fijación diferentes. 

Esta silla abarca un periodo de tiempo en el cual el pequeño atraviesa diferentes cambios, por lo que cuenta diferentes posibilidades de ajustes según la estatura o el peso del pequeño. Puede ajustarse de cinco formas distintas, según la altura y el peso del niño.

Resulta sumamente cómoda para el niño.

Está diseñada especialmente para absorber y reducir la fuerza del impacto, ayudando a que el pequeño no se vea tan afectado por el movimiento o que salga proyectado de forma frontal.

El cuello del niño está totalmente protegido, el soporte para la cabeza incluye dos alas laterales que ayudan a protegerlo de cualquier impacto que se produzca a los costados del coche.

Estos accesorios laterales no solamente ayudan a aumentar al nivel de seguridad, también son muy cómodos.

 

Instalación silla be cool  

El proceso de instalación de la silla es muy cómodo y sencillo, el sistema Isofix ayuda a reducir el riesgo de instalar de forma equivocada la silla.

Los conectores se enganchan con gran facilidad, la tecnología Isofix cuenta con varios indicadores de color que alertan si la silla está bien instalada o no.

  • Color verde: indica cuando la silla está bien adaptada.
  • Color rojo: indica si la silla no ha sido instalada correctamente, siendo un sistema sumamente intuitivo.

Afortunadamente esta silla además cuenta con un manual de usuario el cual está perfectamente documentado.

 

Be cool thunder – Acabados de primera calidad

Esta sillita para niños be cool thunder no solamente es muy segura y funcional,  también es muy llamativa gracias a que cuenta con acabados originales.

Disponibles en diferentes colores, así las personas pueden elegir la silla que más combine con el diseño interior y la tapicería de nuestro coche.

Con una apariencia muy moderna y deportiva, en su interior cuenta con un relleno 3D que ayuda a que su acolchado sea mucho más cómodo y reconfortante, especialmente en los trayectos más largos donde los niños suelen cansarse más.

La posición de la silla puede cambiarse de una forma muy sencilla, puede configurarse en cuatro diferentes posiciones de reclinado.

Para ello solamente hay que utilizar una pequeña palanca ubicada en la silla, esta función resulta muy útil para cuando se viaja ya que no hace falta detener el coche para cambiar de posición la silla.

 

Silla thunder isofix be cool – Opinión.

Uno de los aspectos más favorables de esta silla thunder be cool isofix para niños es su diseño el cual no solamente es elegante y atractivo sino que también incorpora funciones muy útiles.

Esta silla cuenta con una instalación muy sencilla e intuitiva la cual reduce al mínimo las posibilidades de equivocarse al montar la silla.

La tecnología de relleno de esta silla es mucho más reconfortante que el de otros modelos.

Absorbe la fuerza de los impactos para proteger a los niños eficazmente.

Pesa 11 kg (fácil de manejar)

Cuenta con fundas de colores que se ajustan y combinan con prácticamente todos los interiores.

El proceso de instalación es muy rápido y sencillo, gracias a su sistema de colores el cual indica si la silla se encuentra abrochada o no.

Por lo que se necesita ni siquiera consultar el manual para poder instalar de forma correcta este accesorio de seguridad, lo que hace que puedan hacerlo rápidamente

 

Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, negro
231 Opiniones
Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, negro
  • Reclinado de 4 posiciones
  • Sistema IsoFix Top Tether
  • SPS (sistema de protección contra impactos laterales)
  • Tejido exterior de polipiel e interior tejido especial transpirable - el tejido es extraíble y lavable

 

Be Cool es una marca del Grupo Jané (especialistas en Puericultura). Be cool ha ido ganando la confianza de las mamas y papas al ofrecer productos de muy alta calidad asequibles para la mayoría de los bolsillos.

Buscando siempre el equilibrio perfecto entre funcionalidad, diseño y por encima de todo seguirdad.

 

También te puede interesar esta otra Silla para niños y bebés  Recaro

 

 

 

¿Has Visto esto?

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *