Parrot mki9200

Este dispositivo de manos libres es una herramienta fundamental para los conductores que suelen conducir varias horas y necesitan efectuar llamadas telefónicas para cumplir con sus compromisos urgentes con su trabajo, familia o sus amigos.

Uno de los nuevos modelos de Parrot (El MKI9200) pertenece a una de las marcas más reconocida en la producción de dispositivos electrónicos de comunicación para los conductores.

El Parrot 9200 es una herramienta versátil con una relación calidad – precio excelente.

Parrot MKi9200 - Manos Libres
82 Opiniones
Parrot MKi9200 - Manos Libres
  • Con reconocimiento de voz
  • Bluetooth v2.0 + EDR
  • Micrófono doble externo
  • Aparatos compatibles iPod/iPhone, USB

Aquí puedes ver otros modelos de manos libres Parrot que te pueden interesar ▷▷

Parrot mki9200 – Características

La seguridad en las carreteras depende en muchos casos de la prudencia de los conductores, en España algunos conductores, alrededor de 20.000, se han visto afectados en algún momento con algún contratiempo en su vehículo por sostener conversaciones telefónicas mientras están conduciendo.

De ahí la importancia de estos dispositivos manos libres para la seguridad a la hora conducir.

El uso de manos libres es una herramienta sencilla que sirve de aliado para que los conductores puedan estar totalmente atentos a la ruta y puedan tener todas las funcionalidades de su teléfono móvil a mano y de forma segura.

1/ Música y llamadas controladas

Con este Parrot MKI 9200 se puede mantener la vista en la carretera y marcar un número de contacto, descolgar una llamada o poner canciones, dadas las amplias ventajas técnicas que trae este nuevo modelo que ofrecen mayor seguridad y funcionalidad.

El modelo avanzado de manos libre Parrot ha alcanzado un alto porcentaje de de calidad «8,6».

El MKI9200 es el dispositivo manos libres que permite que se tengan conversaciones telefónicas y se escuche música al mismo tiempo, desde un dispositivo Bluetooth, todo mientras se conduce con atención al cien por ciento en la carretera.

El Parrot MKi9200 es un manos libres con Bluetooth que te permite usar el móvil y escuchar música con total seguridad y totalmente legal y homologado.

2/ Micrófono doble externo

Una de sus características más destacadas es que tiene una pantalla de TFT de 2.4. Mientras que sus valores agregados más rentables es sin duda alguna su capacidad de reconocimiento de voz, Bluetooth v 2.0 + EDR, su micrófono doble externo y su compatibilidad con iPod/iPhone y USB.

En el catálogo de la tienda de Parrot en España puedes conocer más detalles favorables de este práctico dispositivo que se ha convertido en un accesorio indispensable para los vehículos de los conductores más modernos y prevenidos.

3/ Sistema funcional con sonido nítido

Las características técnicas del dispositivo manos libres Parrot MKI9200 están determinadas por su sistema que está diseñado para ser conectado al teléfono móvil mediante el sistema de Bluetooth 2.0 EDR. Gracias a la funcionalidad EDR o Enhanced Data Rate, el cual es un sistema de transmisión de datos de alta velocidad.

Con la instalación de este dispositivo se puede disfrutar del sonido de las canciones preferidas con mayor nitidez gracias a que con el EDR se alcanza incrementar la velocidad de su transferencia en unos tres megas por segundo.

El Parrot 9200 cuenta con una pantalla a color que incluye información útil para poder utilizar el teléfono móvil cuando se conduce sin necesidad de distraerse.

Los datos más importantes que se encuentran en la pantalla son la agenda, el nombre, número telefónico y hasta la fotografía de la persona que está haciendo la llamada.

4/ Pantalla táctil y cómoda

En la pantalla tipo monitor TFT de 2,4 pulgadas a color, también se registra la información de la música que se reproduce y se disfruta sin distracciones dentro del vehículo. Mide 72 milímetros de ancho, por 57 de alto y tan solo 12 milímetros de ancho, las dimensiones apropiadas para su función.

La pantalla es táctil, lo que hace más práctico a este dispositivo manos libres que igualmente tiene incorporado un mando a distancia desde donde se controlan las principales funciones activando con mayor facilidad tanto las llamadas como la música, pasar y volver a una canción, efectuar la función de pausa, control de volumen,l etc.

Su doble micrófono incorpora un sonido nítido para comprender perfectamente la llamada e incluye supresión del eco y reducción del ruido.

Su sistema se conecta con los altavoces del coche, además cuando se reproduce música cuenta con la posibilidad del sonido envolvente y cuando se trata de conversaciones telefónicas emite sonido solo de altavoces para más comodidad y nitidez.

5/ Máxima conexión

Prácticamente todos los teléfonos móviles son compatibles y se pueden conectar vía Bluetooth a este dispositivo. Podemos conectar un reproductor MP3, un lector USB mediante cable de sonido o un reproductor de CD.

Su batería puede durar hasta un año (Depende del uso que hagamos de él)

El mando a distancia es muy ligero y se sujeta perfectamente al salpicadero del coche fuertemente, mide 52 milímetros de largo y 36 de ancho y sólo 26 de grosor.

La sincronización automática del sistema permite que todos los contactos del móvil se visualicen desde la agenda, por lo que se visualizan el número teléfono, nombre y foto. Puede llegar a getsionar hasta 2000 contactos por teléfono.

El amplificador aumenta hasta 20 vatios el volumen de la música y de las conversaciones, al entrar una llamada la música se interrumpe de manera automática y se reinicia al finalizar.

El único inconveniente que hemos encontrado en el Parrote MKI9200 es a la hora de su instalación, si no se tienen algunos conocimientos técnicos, es mejor llevarlo a un taller especializado, no tardarán más de 30 minutos y siempre será la mejor opción.

Parrot MKi9200 - Manos Libres
82 Opiniones
Parrot MKi9200 - Manos Libres
  • Con reconocimiento de voz
  • Bluetooth v2.0 + EDR
  • Micrófono doble externo
  • Aparatos compatibles iPod/iPhone, USB

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Darío Rivero como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  contacto.gida (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *