Parrot ck3000 evolution con Bluetooth

Cuando llegaron los sistema de manos libres como el Parrot ck3000 evolution con bluetooth al mundo del motor, lo que representaban los viajes y la conducción cambió completamente.

Con los manos libres la seguridad en la conducción subió exponencialmente. Sin duda fue una revolución efectiva al volante.

El sistema de manos libres Parrot ck3000 fue unos de los primeros en aparecer y marco un antes y un después.

Parrot ck3000 evolution bluetooth car kit

Tamaño compacto, presenta unas cómodas medidas de 50x26x19 mm.

Cuenta con muchos privilegios como conectividad Bluetooth, sistema integrado para reconocimiento de voz, permitiendo la posibilidad de realizar llamadas con el manos libres.

Este kit para vehículos cuenta con las mejores características que se pueden encontrar en el mercado, ofrece grandes soluciones a la hora de conducir, haciendo mucho más sencillo comunicarse y conducir.

El Parrot ck3000 destaca por encima de los otros sistemas por su reconocimiento de voz, que se complementa con un sonido de alta calidad que utilizara el sistema de audio propio del coche como receptor.

 

Características Parrot ck3000 Evolution

Se conectará de forma automática con nuestro teléfono móvil, sin la necesidad de que esté visible, pudiéndolo dejar guardado en su bolso o en cualquier compartimiento del coche.

Con su sistema de reconocimiento de voz el Parrot ck3000 se conectará automáticamente con el contacto elegido, donde los altavoces se encargarán de transmitir cualquier conversación, con una calidad de sonido muy buena inclusive ante las diferentes situaciones de tráfico en las que nos podamos encontrar.

Gracias a su sistema de reconocimiento de voz moderno y evolucionado se podrán recibir y realizar cualquier tipo de llamadas por reconocimiento de voz, por medio del modo de manos libres.

Todo esto es posible por el sistema de manos libres y bluetooth avanzado con el que cuenta este dispositivo.

Brinda la seguridad de poder conducir el coche y al mismo tiempo hablar por el teléfono, donde lo más importante es que no se pone en riesgo la conducción, e incluso se genera la misma sensación de estar hablando con otra persona como si estuviese sentada en un asiento del vehículo.

Se puede guardar sus propias etiquetas o contactos en el sistema de voz, para que cuando se reciba alguna llamada, el dispositivo se sincronice con los contactos y nos indique quién está llamando, para que no exista ninguna distracción mientras se está conduciendo el coche.

Este sistema de ubicación cuenta con una tecnología conocida como Full Duplex, que le permite de forma instantánea conectarse a los altavoces del coche, permitiendo que el sonido sea confortable y al mismo tiempo nítido.

Compatible con la mayoría de los modelos y marcas de vehículos, sea cual sea, autocaravanas, coches, camiones, etc.

 

Ofrece una función opcional de mandos al volante, permitiendo que el manos libres se controle desde el volante.

Esto incrementa la seguridad en la conducción, aunque no está incluida en el paquete se puede adquirir por separado.

 

Otro de los detalles con que cuenta el Parrot ck3000, es que este kit fue especialmente diseñado para poder adaptarse al interior de cualquier tipo de automóvil, para que se pueda instalar en cualquier rincón, ya que solo se necesita un espacio que permita que la pequeña rueda pueda navegar por los menús y manipular el volumen.

 

Instalación del Parrot ck3000

Te recomendamos llevar tu coche a un técnico especializado, en menos de 1 hora tendrá el kit instalado en tu coche.

Si eres un manitas y quieres hacerlo tu mismo, te dejo un vídeo de cómo instalar el parrot ck3000.

 

Parrot ck3000 evolution (Nuestra opinión)

Ventajas

  • Se puede instalar de manera sencilla, aunque te recomendamos llevarlo a un instalador autorizado que en menos de una hora lo tendrá instalado, sin cables a la vista.
  • Las voces se escucharan de una forma perfecta y muy nítida durante cada llamada, eliminando los ecos y utilizando unos filtros especializados para los molestos ruidos de fondo.
  • Es importante destacar que al momento de colocar en marcha el vehículo, el sistema inalámbrico se conectará automáticamente con nuestro teléfono móvil, estando listo para usarse por medio del reconocimiento de voz tan cómodo.
  • Reconocimiento de Voz, con simplemente decir un nombre al sistema Parrot ck3000 se conectará instantáneamente con el contacto que se desea ubicar, escuchando toda la conversación por medio de los altavoces del coche perfectamente.
  • Gracias a su sistema de manos libres y bluetooth tan avanzado y moderno, le brindara una seguridad extra al momento de conducir y al mismo tiempo hablar por teléfono, sin que se corra algún tipo de riesgo durante el recorrido.
  • Este kit cuenta con la tecnología Full Duplex, que es aquella que permite que se conecte de forma automática con los altavoces de nuestro coche, de manera que el sonido salga nítido y se escuche perfectamente.
  • Permite usar etiquetas de voz para que se vayan guardando los contactos.
  • Es un producto compatible con la mayoría de los modelos y marcas de coches, ya sean camionetas o automóviles, debido a que fue diseñado y creado para entrar en cualquier rincón, de una forma muy cómoda y sin interferir con el resto de instrumentos.

Desventajas

  • Es recomendable que se contrate a un profesional instalador con experiencia en este tipo de dispositivos, aunque esto genere un costo adicional, es mejor asegurar un correcta instalación.
  • Solo permite conectar un teléfono.

 

Por ser un producto que se usará al volante es recomendable que se tenga muchísimo cuidado, siguiendo paso a paso todas las instrucciones y consejos por parte de los fabricantes, para evitar cualquier accidente en el recorrido.

 

Parrot CK3000 car kit - Kit de coche...
26 Opiniones
Parrot CK3000 car kit - Kit de coche...
  • Conexión Bluetooth y reconocimiento de voz integrado
  • Permite realizar y recibir llamadas con las manos libres
  • Reducción de ruido del micrófono unidireccional, cancelación de eco
  • Compatible con todos los teléfonos con Bluetooth

 

 

 

 

¿Has Visto esto?

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *