Los Mejores Espejos retrovisores para bebé

Estar pendientes todo el tiempo de cómo están los bebés es una preocupación de los padres, especialmente cuando el vehículo va en marcha y los pequeños van muy cómodos en sus sillas especiales.

Ese problema está resuelto con los nuevos modelos de espejos retrovisores para bebés.

Es un invento muy útil que sirve para visualizar nuestro pequeño con máximo control, se pueda conducir el vehículo y al mismo tiempo observar de manera continua cómo está y que hace el bebé durante el viaje.

Hemos analizado más de 30 espejos retrovisores para bebés analizando funcionalidad, diseño, seguridad, visión, etc… lo que permitió realizar una selección de los mejores en el mercado.

Marcas de Retrovisores para bebes de calidad

Existen varias marcas que pueden solucionar ampliamente la inquietud de los padres cuando viajan con sus bebés, que facilitan retrovisores de coches que ofrecen opciones innovadoras para observarlos cada minuto.

Una de las prestigiosas marcas que produce este tipo de productos es Royal Rascals, que diseña espejos retrovisores que facilitan la vida de los padres al lanzar al mercado soluciones para controlar a los bebés en el vehículo con aventajada relación calidad-precio.

Igualmente, la marca VicTsing está posicionada como una de las mejores en cuanto a funcionalidad. Adquirir retrovisores de esta prestigiosa casa garantiza máxima calidad ya que sus diseños están elaborados con esmero y detalles para complacer hasta los padres más exigentes.

Otra marca internacional que produce dispositivos para observar a los bebés durante la marcha del coche es OMorc, cuyos especialistas se enfocan en presentar productos con los mejores diseños y con precios excelentes.

Hay muchas otras marcas y modelos de espejos retrovisores para niños muy buenos como Chicco, Toysrus, Imaginarium, Prenatal, etc.

 

Espejo para asiento trasero – Bebe Royal Rascals

El modelo Royal Rascals XLR-3 tiene una dimensiones de 24,5 x 5 x 17,5 centímetros y pesa 299 gramos.

Se muestra como uno de los espejos retrovisores de bebé para coche con más ventajas, con un diseño completamente adaptable que puede inclinarse y girarse para ver al bebé fácilmente.

Tiene un marco de goma resistente, suave y duradero.

Su montura anti vibraciones durante la marcha del coche garantiza una total estabilidad y gran firmeza evitando que el movimiento del vehículo, le genere reflejo de temblores.

Además, es un retrovisor que permite adaptarse al ángulo más apropiado

Podemos mantener un nivel óptimo de atención en la carretera y vigilar a nuestro bebé al mismo tiempo.

Su tamaño es equilibrado ni pequeño ni demasiado grande, su espejo convexo facilita una mejor visión (imagen completamente nítida y clara).

Es casi irrompible (100% inastillable)

Ventajas – Inconvenientes

Ventajas: es anti vibraciones, fácil de inclinar, giratorio, muy resistente y manejable. Estable y firme. Cuenta con un diseño muy cuidado que garantiza una tranquilidad y seguridad perfecta al volante. Su tamaño es el más adecuado.

Inconveniente: Sus correas de ajuste pueden perder fuerza con el movimiento del vehículo y aflojarse, por lo que deben tensarse de vez en cuando. Como el 99% de los modelos, no permite ver durante la noche.

Es una muy buena compra con un precio atractivo y calidad estupenda.

Muy bien valorado por los usuarios.

Rebajas
Royal Rascals - Espejo ajustable para el reposacabezas...
1031 Opiniones
Royal Rascals - Espejo ajustable para el reposacabezas...
  • ¿POR QUÉ ES UN ARMAZÓN AMARILLO LO MÁS SEGURO PARA TU PEQUEÑO? La visión humana se ve atraída hacia el amarillo MÁS RÁPIDO que a cualquier otro color, por lo que en un abrir y cerrar de ojos puedes echar un vistazo a tu bebé sin desviar la atención de la carretera durante más de un instante
  • ANTE TODO LA SEGURIDAD DE TU BEBÉ - El espejo 100% inastillable garantiza una seguridad óptima para tu bebé en todo momento
  • LA VISTA PERFECTA - La rotación de 360 grados ofrece una ajustabilidad máxima ofreciéndote una vista clara de tu bebé en cualquier ángulo

 

Mejores espejos retrovisores para bebes VicTsing

Es un espejo que se instala muy fácil con su sistema de correas horizontales y verticales que permite un buen ajuste.

Con la ventaja que se puede ver de manera total al bebé mientras viaja en su sillita, que debe colocarse en el asiento trasero.

La visual que muestra este espejo convexo tiene la garantía de facilitar una imagen angular perfecta del bebé (Rotación 360ª)

Los usuarios han registrado que su montaje es muy seguro y permite un perfecto ajuste en casi todas las marcas y modelos de vehículos.

Diseño manejable y sumamente ligero. Dimensiones de 30 x 2 x 18,5 cm centímetros.

Comprar este espejo es una decisión inteligente, está indicado para colocarlo en el reposa cabezas del asiento trasero que permite la perfecta visibilidad del bebé mientras se viaja con tranquilidad y sin angustia.

Resistente a golpes, tiene una base de espuma que lo protege de los impactos (Inastillable)

Ventajas – Inconvenientes

Las ventajas de comprar este espejo retrovisor es que es muy fácil de instalar y su gran estabilidad. Es un espejo perfectamente ajustable que tiene excelentes acabados. Gran resistencia y manejabilidad. Su visibilidad garantiza una total tranquilidad y seguridad en el coche.

Inconveniente: Hay que ajustar de vez en cuando la posición del espejo para tener una buena visual. De noche no permite un visión correcta.

Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar...
575 Opiniones
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar...
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.

 

Mejor espejo retrovisor bebe con luz

Espejo convexo gran angular para no perder de vista a nuestro bebe.

Elaborado con cristal a prueba de golpes, para garantizar la seguridad de nuestro pequeño.

Ajustable 360º, permite una visión nítida y rápida.

Viene con dos correas ajustables para colocar en el reposa cabezas proporcionando una sujeción excelente.

Retrovisor para bebe con luz led doble que se ilumina gradualmente para evitar deslumbramientos que permite controlar nuestro bebe en los viajes de noche.

Incorpora un mando a distancia para encender las luces led sólo cuando lo necesites.

Funciona con pilas, el espejo necesita 3 pilas AA y el mando 2 pilas AAA (Las pilas no vienen incluidas).

Elaborado con material acrílico resistente de color negro.

Ventajas – Inconvenientes

Ventajas: Incorpora Luces Led para visión de noche. Es que es muy estable y cuenta con una perfecta fijación, se instala en menos de un minuto. Ajustable 360 grados.

Se fabrica con materiales novedosos de excelente calidad garantizada y tiene un control para mayor seguridad tanto para el conductor como para el bebé viajero.

Inconvenientes: No incorpora las pilas, sería un detalle que las añadieran.

Tomando en cuenta su relación calidad–precio, se trata de una muy buena compra que permite contar con un espejo retrovisor con luz para controlar a los bebés mientras se conduce con una imagen nítida y clara del bebé.

Rebajas
Bebé Coche Espejo,Espejo Retrovisor Coche Bebe...
17 Opiniones
Bebé Coche Espejo,Espejo Retrovisor Coche Bebe...
  • Espejo gran angular, convexo. No pierdas de vista a tu bebé y los alrededores con el muy gran angular que te ofrece este espejo.
  • Hecho de cristal a prueba de golpes: sabemos que tu máxima prioridad es tú bebé. Por eso, la superficie de cristal está hecha a prueba de golpes.Tendrás la tranquilidad de que tu hijo siempre estará seguro.
  • Capacidad de ajuste de 360 grados: el espejo está conectado a un soporte de reposacabezas pivotante que permite la plena maniobrabilidad en todos los ángulos para que estés tranquilo al poder ver con facilidad a tu bebé sentado en el asiento trasero.

 

Espejo para coche bebe Royal Rascals mejorado

Su instalación es muy sencilla, este nuevo modelo, el XLR5 incorpora dos correas y hebillas para sujetar el espejo en el reposa cabezas trasero mejorado, haciéndolo mucho más seguro y resistente.

Tiene una articulación esférica que permite un ajuste de 360º, basta con fijar la posición adecuada y bloquearlo.

Su nuevo soporte reduce más las vibraciones, ofreciendo un reflejo más nítido y claro.

Con un tamaño de 24,5 x 17,5 x 5 cm es un espejo ni muy grande ni muy pequeño que proporciona una visión óptima de nuestro bebe, sin que sea una distracción durante la conducción.

Espejo acrílico cortado a laser que proporciona una imagen con una nitidez excelente.  Su espejo convexo proporciona una vista panorámica.

Su espejo es inastillable, para que el bebe esté  protegido en todo momento.

Certificado por Inerlek (líder en seguridad).

Ventajas – Inconvenientes

Ventajas: Muy muy fácil de instalar. Tamaño perfecto, muy buena visión, ajustable 360º. Un aspecto muy positivo que hemos encontrado es que el fabricante Royal Rascals ofrece una garantía de devolución de por vida (si no te convence lo devuelves).

Inconveniente:   Si el reposa cabeza trasero de tu coche es muy grande será un poco incómodo colocarlo, esto es debido que el cierre de la sujeción está fijo en unos de los extremos y en algunos casos éste puede coincidir con la esquina del reposa cabezas.

Muy bien valorado por los usuarios.

Rebajas
MODELO NUEVO Y MEJORADO | Espejo para vigilar al...
50 Opiniones
MODELO NUEVO Y MEJORADO | Espejo para vigilar al...
  • MODELO PREMIUM NUEVO Y MEJORADO del original de Royal Rascals ÉXITO DE VENTAS (más de 700 valoraciones positivas)... para las familias que quieren ese extra de calidad
  • NUEVA ARTICULACIÓN ESFÉRICA BLOQUEABLE - se acabó el golpear y sacar de su posición accidentalmente tu espejo de bebé para el coche... ¡fija el ángulo de visión perfecto de tu bebé y bloquea la posición!
  • SOPORTE MÁS GRANDE Y RESISTENTE - reduce aún más la vibración y los tambaleos ofreciéndote un reflejo más claro de tu bebé

 

Espejo vigila bebe de coche

Es un retrovisor para colocar en el asiento trasero, con una correa doble que permite un ajuste perfecto, brinda una fijación efectiva y estable que aumenta la seguridad.

De color negro y grandes dimensiones para ver el bebé completamente con seguridad y tranquilidad.

Permite mantener un contacto visual permanente y una imagen nítida por su forma convexa gran angular.

Rotación de 360º para conseguir el ángulo.

Su carcasa está fabricada en plástico con base de espuma (libre de tóxicos) con acabado mate y con gran resistencia.

Tiene un espejo acrílico inastillable y anti arañazos resistente a los golpes pese a que es un espejo muy ligero y manejable.

Sus dimensiones son de 35 x 4 x 19 centímetros y pesa 499 gramos es ideal para colocarlo en el apoya cabezas del asiento trasero.

Es un espejo retrovisor para vigilar bebe que permite un contacto visual con nuestro pequeño de forma rápida,  por lo que se puede hacer recorridos con tranquilidad, gracias a su campo de visión de máxima calidad y su forma extra grande y convexa ofrece una excelente vista.

Ventajas – Inconvenientes

Ventajas: Instalación muy sencilla y se ajusta perfectamente al reposa cabeza trasero, inastillable. Tamaño ideal.

Inconveniente: Si los cristales de tu coche están tintados, puede que no se vea muy bien el reflejo del bebe en el espejo.

Rebajas
Espejo Retrovisor de Bebé para Vigilar al Bebé...
220 Opiniones
Espejo Retrovisor de Bebé para Vigilar al Bebé...
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo retrovisor bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo coche bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Calidad Premium】Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.

 

 

Espejo para ver al bebe en el coche BabyMad®

Diseño funcional y sencillo.

Muy fácil de instalar, se adapta perfectamente al reposa cabeza. Dispone de una base resistente y dos correas ajustables (colocar y tensar)

Espejo convexo con ángulo de visión de 360º grados, que permite ver a nuestro bebe en cualquier ángulo.

Permite echar un ojo a nuestro bebe mientras conducimos fácilmente aumentando la seguridad en la conducción.

100 % Inastillable.

Medidas – 26 x 19 x 1 cm, tamaño perfecto.

Ventajas – Inconvenientes

Ventajas: Relación calidad precio excelente. Fácil instalación. Tamaño perfecto, más pequeño y no se vería bien, más grande y ocuparía mucho.

Inconveniente: A veces con los movimientos del coche se mueve un poco, pero se ajusta de nuevo rápidamente.

Muy bien valorado por los usuarios.

Rebajas
Bebé coche Espejo, grande, forma de rectángulo...
14 Opiniones
Bebé coche Espejo, grande, forma de rectángulo...
  • Espejo de visión perfecta – La BabyMad ha sido diseñado para adaptarse a cualquier reposacabezas ajustable. Con una base resistente y dos correas que no se resbale fuera de lugar o Wobble alrededor. Rotación de 360 ° ofrece la máxima capacidad de ajuste que le da una visión clara de su bebé en cualquier ángulo
  • Increíblemente fácil de instalar – no requiere montaje – simplemente unclip la 2 correas de sujeción y pasarlas Ronda El reposacabezas. Coloca las correas juntas y tira de ellas para apretar firmemente el espejo.
  • La seguridad es lo primero – un 100% inastillable espejo garantiza una seguridad óptima para su bebé en todo momento. Un ligero durable marco con dual correas ajustables más garantiza el espejo se mantiene firmemente en su lugar con anti-judder de montaje.

 

Comparativa de Espejos retrovisores para ver al bebe

Vista previa
Royal Rascals - Espejo ajustable para el reposacabezas (para asiento de niño mirando hacia atrás, modelo mejorado, se adapta a cualquier asiento, 100% inastillable, producto de seguridad)
Bebé coche Espejo, grande, forma de rectángulo 100% inastillable, montado, totalmente ajustable, muy fácil de montar, anti-judder correas de fijación, instalación rápida, Premium Calidad negro negro
Espejo Retrovisor de Bebé para Vigilar al Bebé en el Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo para Silla Trasera de Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás, 100% Inastillable Espejo Coche Bebe
MODELO NUEVO Y MEJORADO | Espejo para vigilar al bebé en el coche ROYAL RASCALS | El espejo retrovisor nº1 MÁS SEGURO para los asientos de niños orientados hacia atrás | NEGRO | Se adapta a cualquier reposacabezas ajustable | 100% inastillable | PRODUCTO DE SEGURIDAD ULTRA PREMIUM
Descripción
Royal Rascals - Espejo ajustable para el reposacabezas (para asiento de niño mirando hacia atrás, modelo mejorado, se adapta a cualquier asiento, 100% inastillable, producto de seguridad)
Bebé coche Espejo, grande, forma de rectángulo 100% inastillable, montado, totalmente ajustable, muy fácil de montar, anti-judder correas de fijación, instalación rápida, Premium Calidad negro negro
Espejo Retrovisor de Bebé para Vigilar al Bebé en el Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo para Silla Trasera de Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás, 100% Inastillable Espejo Coche Bebe
MODELO NUEVO Y MEJORADO | Espejo para vigilar al bebé en el coche ROYAL RASCALS | El espejo retrovisor nº1 MÁS SEGURO para los asientos de niños orientados hacia atrás | NEGRO | Se adapta a cualquier reposacabezas ajustable | 100% inastillable | PRODUCTO DE SEGURIDAD ULTRA PREMIUM
Opiniones
1031 Opiniones
14 Opiniones
220 Opiniones
50 Opiniones
Valoración
Envío gratis con Prime
Vista previa
Royal Rascals - Espejo ajustable para el reposacabezas (para asiento de niño mirando hacia atrás, modelo mejorado, se adapta a cualquier asiento, 100% inastillable, producto de seguridad)
Descripción
Royal Rascals - Espejo ajustable para el reposacabezas (para asiento de niño mirando hacia atrás, modelo mejorado, se adapta a cualquier asiento, 100% inastillable, producto de seguridad)
Opiniones
1031 Opiniones
Valoración
Envío gratis con Prime
Vista previa
Bebé coche Espejo, grande, forma de rectángulo 100% inastillable, montado, totalmente ajustable, muy fácil de montar, anti-judder correas de fijación, instalación rápida, Premium Calidad negro negro
Descripción
Bebé coche Espejo, grande, forma de rectángulo 100% inastillable, montado, totalmente ajustable, muy fácil de montar, anti-judder correas de fijación, instalación rápida, Premium Calidad negro negro
Opiniones
14 Opiniones
Valoración
Envío gratis con Prime
Vista previa
Espejo Retrovisor de Bebé para Vigilar al Bebé en el Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo para Silla Trasera de Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás, 100% Inastillable Espejo Coche Bebe
Descripción
Espejo Retrovisor de Bebé para Vigilar al Bebé en el Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo para Silla Trasera de Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás, 100% Inastillable Espejo Coche Bebe
Opiniones
220 Opiniones
Valoración
Envío gratis con Prime
Vista previa
MODELO NUEVO Y MEJORADO | Espejo para vigilar al bebé en el coche ROYAL RASCALS | El espejo retrovisor nº1 MÁS SEGURO para los asientos de niños orientados hacia atrás | NEGRO | Se adapta a cualquier reposacabezas ajustable | 100% inastillable | PRODUCTO DE SEGURIDAD ULTRA PREMIUM
Descripción
MODELO NUEVO Y MEJORADO | Espejo para vigilar al bebé en el coche ROYAL RASCALS | El espejo retrovisor nº1 MÁS SEGURO para los asientos de niños orientados hacia atrás | NEGRO | Se adapta a cualquier reposacabezas ajustable | 100% inastillable | PRODUCTO DE SEGURIDAD ULTRA PREMIUM
Opiniones
50 Opiniones
Valoración
Envío gratis con Prime

 

En que debes fijarte antes de comprar un retrovisor de bebe

Si quieres hacer una buena elección es conveniente que tengas en cuenta algunos aspectos antes de comprar un espejo retrovisor para niños que te aporte seguridad y tranquilidad.

Como siempre, recomendamos comprar aquel que cubra tus necesidades y no comprar por precio, ni el más barato es siempre malo ni el más caro es siempre mejor.

La diferencia de precio entre espejo es mínima, por lo que para acertar siempre hay que premiar funcionalidad, seguridad, etc por encima de otros aspectos.

  • Marca: Indudablemente elegir una buena marca nos dará un plus de garantía y seguridad. El servicio post venta siempre será más fiable ante cualquier contratiempo. La calidad es fundamental y eligiendo una buena marca aumentamos la seguridad.
  • Estabilidad y firmeza: Es fundamental que el espejo este perfectamente anclado para garantizar una buena estabilidad y fijación. Así se minimizan las vibraciones durante la conducción permitiendo una mejor visualización.
  • Instalación y ajuste: Cualquier espejo tiene que ser fácil de instalar y ajustar. Debe poseer un sistema de correas y hebillas que permitan una rápida colocación o ajuste.
  • Tamaño: Ni muy grande (resultaría pesado) ni muy pequeño (que no se vea bien el bebe).

 

Ahora que ya sabes que tienes que tener en cuenta para elegir el mejor espejo retrovisor para bebé no dudes en hacerte con el tuyo

¡La seguridad y el confort de tu bebe lo agradecerá!

 

 

Fuentes- Referencias

Chicco, Toysrus, Imaginarium, Prenatal

¿Has Visto esto?

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *